miércoles, 26 de septiembre de 2007

Ejercicios tres zonas climáticas.


1.¿Cuántas zonas climáticas existen en la Tierra?

- Hay 3 zonas climáticas: Zonas frías, zonas cálidas y zonas templadas.


2. Haz un dibujo de la Tierra y representa en él
las zonas climáticas.
3. Copia los dos ejercicios que vienen y marca la respuesta correcta:
- En la tierra, la temperatura disminuye
gradualmente:
- a) Desde la línea del Ecuador hacia los polos.
- "Un short un polo y unas chanclas" son ropas usadas la mayor parte del año:
- c) En las zonas tropicales.

3 comentarios:

Joaquín Martín dijo...

Buen gráfico. ¿Estás comprendiendo el tema uno? Si tienes alguna duda, dímelo.

Joaquín

Debora dijo...

yo tengo una duda porque si en otras partes me sale de otra forma como lo conseguiste me ayudo a hacer mi tarea

Debora dijo...

yo tengo una duda porque si en otras partes me sale de otra forma como lo conseguiste me ayudo a hacer mi tarea muchas grasias...............